¿Qué te parecería ser por la vía rápida?

Venga, no intentes disimular… Sería genial. Si estás aquí es porque te mola la idea y porque intuyes que puede ser una ventaja enorme.

De hecho, es así. Tienes razón. El Masaje Canino Antiestrés es una herramienta muy útil para conseguir un mayor estado de calma en el perro.

Así que estás en buen lugar y en la buena dirección.

Seguro que has visto ya a gente practicándolo, seguro que conoces todos sus beneficios… de hecho, ya hay quien lo está empleando y te preguntas, ¿qué es lo que tengo que hacer para conseguir utilizarlo yo también? ¿cómo lo tengo que hacer para aplicarlo correctamente y no conseguir resultados adversos? ¿cuáles son las maniobras concretas que puedo emplear?

El único programa que te explica paso a paso, desde cero y con ejemplos reales, cómo utilizar el Masaje Canino Antiestrés con perros y conseguir resultados sin perder el tiempo en pasos innecesarios

Cuando comencé, hace ya varios años, a interesarme por este tema, hubiese sido genial haber contado con un curso que me explicase exactamente qué pasos concretos tenía que seguir para aplicar masaje a los perros.

Buscaba un curso que abarcase desde lo más básico, hasta lo más complejo de la utilización. Y, sobre todo, un curso en español.

Yo no tuve la suerte que hoy tienes. No lo encontré.

Y quizás, por eso, siempre he tenido claro que, algún día, compartiría toda mi experiencia de una manera sencilla, ordenada y clara.

Ese día es hoy.

sobre el autor

Soy Diego Fernández

Estoy al frente de la web terapeutadeperros.com desde la que ayudo a profesionales del mundo del perro a llevar su carrera profesional al siguiente nivel, implementando herramientas de salud natural que les permitan diferenciarse de su competencia y dejar boquiabiertos a los dueños con los resultados obtenidos con sus perros.

Soy el autor de Usos de la Aromaterapia en la Reducción del Estrés Crónico en Perros, un libro que recoge una investigación realizada con más de cien perros y que ya cuenta con su segunda edición.

Y, por fin, puedo mostrarte mi método para aplicar masaje en los perros, un método sencillo y guiado paso a paso para que puedas conseguir la calma en el perro y para que tú también puedas disfrutar del proceso y del resultado.

Ver los beneficios que se producen, simplemente, no está pagado con dinero.

En este programa te enseño todas las claves sobre los el masaje canino y cómo aplicarlo en la práctica con los perros.

No importa si ya conoces del tema, o si partes de cero

Con mi ayuda, vas a conocer el itinerario a seguir
de principio a fin.

Quiero que conozcas con exactitud cuál es el temario del curso.

5 módulos con más de 5 horas de vídeos explicativos que te indican, con claridad, sencillez y, siempre, de forma práctica, el paso a paso a seguir durante todo el proceso.

conoce los

Módulos del Curso

¿Qué es exactamente el MCA? ¿Cuáles son las recomendaciones previas que he de seguir? ¿Por qué es tan beneficioso?

En este módulo tendrás una idea clara de por qué el Masaje Canino Antiestrés es una opción ganadora para conseguir la calma del perro.

¿Qué beneficios concretos aporta el masaje? ¿Cuáles son las contraindicaciones? ¿Cuándo debo aplicar el masaje? ¿Cuándo o dónde no debo aplicarlo bajo ningún concepto?

No hay nada dejado al azar. En este módulo conocerás todos los beneficios y todas las contraindicaciones que tiene el masaje. No quiero que conozcas teoría vacía. Quiero que sepas todo lo necesario para saber cuándo y dónde puedes ponerte a trabajar y, sobre todo, cuándo y dónde nunca debes aplicar masaje para no generar problemas.

Ok. Ya sé qué tengo que hacer y qué tengo que evitar, ¿nos ponemos manos a la obra?

En este módulo conocerás las 6 maniobras estrella del Masaje Canino Antiestrés. Verás en qué consiste cada una de ellas, cómo aplicarlas, sus usos y el orden correcto en un protocolo de masaje.

No imaginas la cantidad de información valiosa que contiene cada módulo. Todo ello para que al finalizar el curso hayas conseguido:

  • Conocer los beneficios del masaje para reducir el estrés a un perro
  • Ser qué contraindicaciones puede tener el masaje
  • Dominarás cualquier situación y sabrás cuándo emplear el masaje y cuándo no
  • Ya no habrá secreto que se te resista.

y además…

Incluye BONUS Gratuitos

BONUS 1: Soporte dentro del curso

¿Tienes preguntas?

Ninguna quedará sin responder. Debajo de cada tema del curso, podrás hacer preguntas, plantear tus dudas, tus inquietudes, tus logros o retos…

No quiero que te sientas solo en ningún momento del curso.

BONUS 2: Acceso a todas las actualizaciones de por vida

Cuando entres, descubrirás que soy todo oídos. Continuamente escucho el feedack de mis alumnos, por lo que voy creando nuevos contenidos según las necesidades que se plantean.

Normalmente pagarías una cuota mensual por este tipo de opciones, pero, en este caso, no vas a tener que hacerlo porque, una vez que entras, con las condiciones actuales, aunque éstas cambien, tú ya no tendrás que pagar nada. NUNCA MÁS.

BONUS 3: Curso de lenguaje canino

Como bien sabes, hay que saber bien cuándo intervenir y cuándo no hacerlo. Conocer el lenguaje canino, saber interpretar exactamente qué es lo que el perro nos está diciendo es clave.

Si esto te preocupa, puedes estar tranquilo. Con este curso completo sobre lenguaje canino ya no habrá nada que se te resista. Te convertirás en un experto intérprete 😉

BONUS 4: Curso sobre aromaterapia aplicada al masaje

(En desarrollo)
Es mi Bonus más querido, mi Bonus más preciado.

De hecho, podría ser un curso aparte.

Con este Bonus conocerás no solo qué son los Aceites Esenciales y cómo distinguir un aceite esencial de calidad de la basura que intentarán venderte. Sabrás qué aceites esenciales te recomiendo para el Masaje Canino Antiestrés, cuál es su dosificación correcta y cómo aplicarlos con total seguridad.

En definitiva, con este BONUS PREMIUM sabrás perfectamente cómo preparar un Aceite de Masaje de altísima calidad y cómo aplicarlo correctamente.

y ahora dime…

¿Cuánto imaginas que cuesta este curso? Teniendo en cuenta que...

0

Voy a enseñarte paso a paso desde el principio cómo utilizar el masaje canino antiestrés de una manera 100% segura y eficaz con los perros.

1
0

Tendrás acceso a 4 Bonus extra exclusivos que complementan toda la información de los módulos del curso.

2
0

Una vez que conozcas el método, vas a poder repetirlo tantas veces como quieras con tantos casos como necesites.

3

Estos son los precios de este Pack Formativo

Pago Único

  • Módulos del Curso Masaje Canino Antiestrés
  • Bonus Exclusivos
  • Soporte dentro del curso
  • Acceso a las actualizaciones de por vida

Pago en 3 Cuotas

  • Módulos del Curso Masaje Canino Antiestrés
  • Bonus Exclusivos
  • Soporte dentro del curso
  • Acceso a las actualizaciones de por vida

descubre ahora

3 razones de peso por las que este curso es lo que andabas buscando:

¿Imaginas poder fin al estrés canino? ¿Imaginas los beneficios a todos los niveles que le estarás regalando al perro con el que trabajas?

Cada día que pasa es un día más en el que podrías haber comenzado a aplicar el método, ver resultados y no lo has hecho. ¿Estás seguro de que no quieres empezar ya a ver cambios?

Si es así, no hagas nada. Puedes dejar de leer esta página ahora mismo.

Pero si crees que eres de los que no se conforman y estás decidido a dar un paso al frente, éste es tu momento.

  • Te estoy ofreciendo un método concreto y directo, sin dar rodeos ni múltiples opciones. El proceso está detallado paso a paso para que pongas en práctica lo que a mí me ha costado años aprender.
  • Está explicado todo paso a paso. Olvídate de horas y horas de leyendo teoría. Vas a ir viendo el proceso para que a la vez tú puedas ir poniendo en marcha tu caso propio particular.
  • El curso está pensado para que vayas completándolo a tu ritmo. No hay una fecha final donde se cierre el acceso a toda la información. Tendrás disponible de por vida todo el contenido para que lo consultes tantas veces como quieras, así como acceso a todas las actualizaciones que se vayan realizando.

entra en el curso sin riesgo

Garantía de Devolución

Estoy tan seguro de que mi método funciona que estoy deseando que comiences a implementarlo para que descubras los resultados por ti mismo.

Pero soy consciente de que hoy en día hay tanta gente que promete tener la solución a tus problemas que a veces es difícil confiar en alguien y en que realmente vaya a ser así.

Por eso quiero ofrecerte una garantía que salvaguarde tu inversión en este curso:

Pruébalo durante 7 días.

Si durante los primeros 7 días entiendes que este curso no es lo que estabas buscando, te devolveré el importe íntegro que me pagaste en su día. Sin preguntas ni explicaciones.

Ponlo en práctica y, si no ves resultados tienes 7 días más para decirme adiós.

Si lo has puesto en práctica y en no te funciona, tienes motivos para despedirme fulminantemente, así que, te devolveré íntegramente todo tu dinero.

resuelve tus dudas

Preguntas Frecuentes

Tanto si convives con un perro (o varios) como si no, este curso podrá servirte. Te enseñaré a ir directamente al origen de sus problemas con la ayuda de los aceites esenciales. Puedes aplicar lo que aprendas con tus perros, los de tus clientes (si trabajas como adiestrador, peluquero, educador canino…), en tu protectora o con quien sea.

Sí, el curso está en una plataforma a la que tendrás acceso de forma online, por tanto puedes acceder desde cualquier dispositivo. Incluso desde tu móvil si lo necesitas.

No hay problema, he orientado el material del curso para que sea útil tanto para quién aún no ha tenido ningún contacto ni con el masaje ni con los perros, como para quienes ya llevan tiempo dedicándose de manera profesional al sector.

No hay problema, no tienes ningún tipo de riesgo debido a la doble garantía que ofrezco. Un total de 14 días para despedirme.

Entiendo que todos tenemos nuestro tiempo ocupado en multitud de tareas y por eso el ritmo de cada uno será distinto. Esa es la razón por la que tendrás acceso de por vida al curso para que puedas ir al ritmo necesario según las necesidades. No te encontrarás ni aperturas prolongadas en el tiempo, ni lecciones que se cierren por lo haberlas realizado a tiempo.

Al tener acceso a la plataforma online, y desde cualquier dispositivo, no hay necesidad de descargarlos ya que estarán accesibles por siempre para ti. Además, iré haciendo actualizaciones así que es necesario entrar a la plataforma así tendrás la seguridad de estar viendo siempre la información más actualizada.

Si tienes dudas antes de empezar con el curso, puedes preguntarte cualquier cosa relacionada con el funcionamiento del mismo en info@terapeutadeperros.com . Una vez hayas entrado, estaremos en contacto tú y yo, así como podrás intercambiar opiniones con el resto de alumnos de la formación a través del soporte dentro del propio curso.

Estos son los precios de este Pack Formativo

Pago Único

  • Módulos del Curso Masaje Canino Antiestrés
  • Bonus Exclusivos
  • Soporte dentro del curso
  • Acceso a las actualizaciones de por vida

Pago en 3 Cuotas

  • Módulos del Curso Masaje Canino Antiestrés
  • Bonus Exclusivos
  • Soporte dentro del curso
  • Acceso a las actualizaciones de por vida

Descarga la guía GRATIS

Responsable: Diego Fernández Requejo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing de Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puede consultar nuestras políticas de privacidad aquí

¿quieres que te avise?

Responsable: Diego Fernández Requejo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing de Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puede consultar nuestras políticas de privacidad aquí

Descarga el eBook GRATIS

Responsable: Diego Fernández Requejo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing de Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puede consultar nuestras políticas de privacidad aquí