Consigue relajar a tu perro por la vía rápida

 Dame 2 semanas y te mostraré un método para conseguir el estrés cero en un perro

¿Quieres ser capaz de conseguir el equilibrio y la tranquilidad en el perro?

Si estás aquí es porque te mola la idea y porque intuyes que puede ser una ventaja enorme.

De hecho, es así. Tienes razón. El Método MAC (Método Antiestrés Canino) es un itinerario muy útil para conseguir un mayor estado de calma en el perro.

Así que estás en buen lugar y en la buena dirección.

Seguro que has visto ya a gente haciendo alguna que otra cosa, seguro que has visto cómo conseguir algunos resultados… y te preguntas, ¿qué es lo que tengo que hacer para conseguirlo yo también? ¿cómo lo tengo que hacer para aplicarlo correctamente y no conseguir el efecto contrario? 

El único programa que te explica paso a paso, desde cero y con ejemplos reales, cómo utilizar el Método Antiestrés Canino y conseguir resultados sin perder el tiempo en pasos innecesarios

Cuando comencé, hace ya varios años, a interesarme por este tema, hubiese sido genial haber contado con un método que me explicase exactamente qué pasos concretos tenía que seguir para conseguir el estrés cero en los perros.

Buscaba un método que abarcase desde lo más básico, hasta lo más complejo de la utilización. Y, sobre todo, un programa en español.

Yo no tuve la suerte que hoy tienes. No lo encontré. Y para mí fue un suplicio. Cleo, la hembra de Cocker que llegó a mi casa con a penas unas semanas de vida, se convirtió en un verdadero terremoto ingobernable.

Si vives con un perro que está todo el día activo y con exceso de energía, sé por lo que estás pasando. Y quizás, por eso, siempre he tenido claro que, algún día, compartiría toda mi experiencia de una manera sencilla, ordenada y clara para ayudarte en esta situación.

Ese día es hoy.

  • ¿No te fastidia traer invitados a casa y tener que dejar al perro en otra habitación porque sabes que la va a liar? Al final, el invitado se siente mal por ver que tienes que recurrir a esto, el perro se siente mal porque cambian sus rutinas y no entiende por qué y tú te sientes peor todavía porque ves todo el panorama...
  • ¿Pasear con él se ha convertido en un infierno? Siempre tienes que llevarlo atado y tira como si fueras un trineo... Antes te gustaba pasear con él pero ahora es realmente imposible salir a la calle.
  • ¿Sales de casa con el temor de no saber que encontrarás a tu vuelta? Ya has visto cómo ha destruido tu sofá, ha mordido muebles y puertas... y no quieres ni puedes permitirte seguir así
  • ¿Te has sentido alguna vez frustrado por poner en práctica todo lo que te cuentan y ves y no consigues los resultados que deseabas?
  • ¿Buscas un método natural, eficaz, positivo y sin efectos secundarios nocivos para conseguir el equilibrio emocional en los perros?

sin secretos

Conseguir la calma y el equilibrio en el perro está en tu mano

Por fin, tras probarlo con más de 200 perros y publicar mi libro Usos de la Aromaterapia en la Reducción del Estrés Crónico en perros, y ver los resultados obtenidos tanto míos como de clientes, puedo mostrarte mi método para conseguir el equilibrio emocional en los perros que viven situaciones de estrés o ansiedad.

Un método sencillo y guiado paso a paso para que puedas conseguir la calma en el perro y para que tú también puedas disfrutar del proceso y del resultado.

Ver los beneficios que se producen, simplemente, no está pagado con dinero.

En este programa te enseño todas las claves sobre los aceites esenciales y el masaje canino para que puedas aplicarlo en la práctica con los perros.

No importa si ya conoces del tema, o si partes de cero.

Con mi ayuda, vas a conocer el itinerario a seguir de principio a fin.

Pero ¡CUIDADO!

La aromaterapia y el uso de los aceites esenciales se han puesto de moda y parece que, en todo, tiene que aparecer la palabra Aromaterapia y Aceites Esenciales.

Lo que antes parecía un privilegio reservado a unos pocos, hoy parece que está en todos los sitios.

Pero justo en esto está la trampa.

No es oro todo lo que reluce ni aceite esencial todo lo que huele bien.

Hay que saber diferenciarlos bien para que no te den gato por liebre.

Vamos a trabajar con perros, así que es imprescindible saber cómo trabajar y con qué materiales trabajar.

No quiero que caigas en la trampa.

Si no distingues un buen aceite esencial de la basura que intentarán venderte o si no los usas de manera aduecuada, estarás tirando el dinero pero, además, sucederán dos cosas: la primera, te frustrarás porque no verás ningún resultado. La segunda, podrás causar daños al perro.

Y no quieres que suceda ninguna de estas cosas, ¿verdad?

Esto es lo que opina de mí el mayor experto en habla hispana y aparece el prólogo de mi libro

“Para una persona como yo, amante de la aromaterapia y que lleva casi 30 años “picando piedra” en nuestro país dentro de una disciplina muy marginal y desconocida, encontrar el brillo de una piedra preciosa como esta obra, resulta esperanzador y muy emocionante.

Diego Fernández, “rizando el rizo”, hace que una disciplina desconocida a nivel general y prácticamente inexistente en el ámbito animal, reluzca y muestre un brillo inaudito.”

Enrique Sanz Bascuñana, Aromatólogo A.E.A.

He dedicado mucho tiempo a formarme con Enrique Sanz Bascuñana. Los últimos tres años me he dedicado a investigar cómo aplicar lo que he aprendido en el campo de las modificaciones de conducta caninas.

Mi primera investigación se desarrolló en gran parte en el Centro Cinológico de la Guardia Civil y la segunda investigación está teniendo una implantación a nivel nacional.

Desde entonces, gestiono un negocio de consultoría y asesoría sobre el uso de aceites esenciales en perros.

 

Ya he ayudado a más de 100 adiestradores y profesionales a implantar mi sistema y recorro España impartiendo talleres y seminarios presenciales.

Mis alumnos y clientes, en pocas semanas, están consiguiendo ver resultados. Están accediendo, directamente, al “panel de control” emocional del perro.
El uso correcto de los Aceites Esenciales favorece que las conductas más extremas recobren su equilibrio y sean perfectamente manejables.

Logran, en muy poco tiempo que los perros más difíciles se transformen en perros llevaderos y calmados, actuando de manera positiva, sin recurrir a presión ni castigo.

Con ese equilibrio es mucho más fácil trabajar. Los procesos de reeducación son mucho más rápidos y más eficaces.

SOY DIEGO FERNÁNDEZ y…

quiero mostrarte mi Método de Antiestrés Canino

En este método combinamos el uso de los aceites esenciales con el Masaje Canino Antiestrés para que tengas una vía rápida que ayude al perro con el que estás a equilibrar su estrés y su grado de ansiedad.

Ver cómo los indicadores de estrés del perro desaparecen tras aplicar lo que aprenderás con el Método, simplemente, no está pagado con dinero.

Mi objetivo es que logres gestionar el estrés y ansiedad de tu perro de manera correcta.

Te aseguro que tu perro te estará eternamente agradecido y tú vivirás infinitamente más tranquilo y relajad0.

Si tu perro es feliz, tú también vas a ser feliz 😉

 

NO QUIERO QUE PIERDAS TIEMPO. sin secretos

En este método te enseño todas las claves sobre los aceites esenciales y el masaje canino para reducir el estrés y la ansiedad en los perros

No importa si ya conoces del tema, o si partes de cero.

Vamos a omitir toda la paja para ir directos a lo que realmente necesitas para poner fin al estrés canino desde la primera sesión.

Ya puedes olvidarte de probar mil cosas. Irás directamente a la base del problema.

Con mi ayuda, vas a conocer el itinerario a seguir de principio a fin.

Quiero que conozcas con exactitud cuál es el temario del programa formativo que he preparado para ti. 7 módulos con vídeos explicativos y archivos descargables que te indican, con claridad, sencillez y, siempre, de forma práctica, el paso a paso a seguir durante todo el proceso.

MÓDULO 1: BASES DEL MÉTODO MAC

¿Qué es exactamente el estrés canino? ¿Qué papel juegan las emociones y los instintos? ¿Tiene o no que ver la especie en su estrés? ¿Cómo influimos los humanos en su estrés sin darnos cuenta?

En este módulo descubrirás exactamente qué es el estrés y las particularidades que tiene en el perro. Se suele hablar con generalidades y eso hace que pongamos remedio donde no lo hay.

Con este módulo vas a saber por dónde comenzar a intervenir, qué es lo esencial y qué no tiene nada que ver con el problema, aunque a simple vista lo parezca.

MÓDULO 2: LOS INDICADORES DEL ESTRÉS CANINO

Este perro vive con estrés, ya… pero ¿cuánto? ¿Cómo cuantifico su grado de estrés? Si lo tuviese que poner en una escala… ¿qué grado de severidad le atribuiría?

Solo se puede mejorar aquello que se mide. Y, en ocasiones, valorar el grado de estrés puede resultarnos complicado. Por eso pasaremos de hablar de “estrés” a “indicadores del estrés”. 

Observando estos indicadores vamos a ser mucho más precisos en nuestra valoración y también en el seguimiento que hagamos.

Todo para actuar sabiendo exactamente dónde está el origen del problema que queremos trabajar, sin perderse en mil matices.

MÓDULO 3: OLFATO, ESTRÉS Y ACEITES ESENCIALES

¿Cómo funciona esta relación entre olfato y aceites esenciales? ¿Por qué funciona tan bien en el caso de los perros?

El perro interactúa con el mundo a través, fundamentalmente, de su olfato. Esto nos abre una puerta fantástica para utilizar aceites esenciales con él. Son muy beneficiosos para regular su estado emocional. 

MÓDULO 4: AROMATERAPIA APLICADA AL ESTRÉS CANINO

¿Qué es exactamente la Aromaterapia y los Aceites Esenciales? ¿Cómo sé que estoy utilizando un aceite esencial de calidad? ¿Tengo que seguir alguna precaución? ¿Cómo puedo aplicar estos aceites esenciales de manera segura y efectiva?

Los aceites esenciales son muy beneficiosos para los casos de estrés canino y puedes utilizarlos con mucha tranquilidad con muy poquitas pautas.

En este módulo vas a conocer todo lo que necesitas para tener éxito. Sabrás en qué fijarte para tener un buen aceite esencial entre manos y diferenciarlo de la basura que intentarán venderte, sabrás cómo utilizarlo para no tener ninguna contraindicación y verás por qué son tan efectivos en los casos de estrés canino.

Todo para que estés tranquilo, sabiendo qué puedes hacer y, sobre todo, qué debes evitar para actuar siempre 100% seguro.

 

MÓDULO 5: AROMATECA BÁSICA DEL MÉTODO MAC

¿Cuántos Aceites Esenciales necesito? ¿Sirven todos? ¿Por qué unos u otros?

Hay un montón de aceites esenciales que puedes utilizar. He hecho un trabajo de filtro para ti y he seleccionado 7. Son suficientes para abordar con éxito el estrés en los perros. No te quemes la cabeza buscando unos y otros. Aquí los tienes.

Todo para que no te pierdas entre los más de 200 aceites esenciales que podrías utilizar. 

MÓDULO 6: MASAJE CANINO ANTIESTRÉS

¿Qué es exactamente el MCA y por qué es tan beneficioso? ¿Qué beneficios concretos aporta el masaje? ¿Cuáles son las contraindicaciones? ¿Cuándo debo aplicar el masaje? ¿Cuándo o dónde no debo aplicarlo bajo ningún concepto? ¿Qué maniobras empleo?

En este módulo tendrás una idea clara de por qué el Masaje Canino Antiestrés es una opción ganadora para conseguir la relajación del perro. No hay nada dejado al azar. Conocerás todos los beneficios y todas las contraindicaciones que tiene el masaje. No quiero que conozcas teoría vacía. Quiero que sepas todo lo necesario para saber cuándo y dónde puedes ponerte a trabajar y, sobre todo, cuándo y dónde nunca debes aplicar masaje para no generar problemas. 

En este módulo conocerás las 6 maniobras estrella del Masaje Canino Antiestrés. Verás en qué consiste cada una de ellas, cómo aplicarlas, sus usos y el orden correcto en un protocolo de masaje. 

 

MÓDULO 7: PLAN ANTIESTRÉS CANINO (PAC)

¿Tengo que seguir todo al pie de la letra? ¿Cómo adaptar el Método MAC a cada caso concreto?

No quiero que solo aprendas muchas cosas sobre el método MAC. Quiero que sepas aplicarlo y matizarlo en cada caso concreto. Por esto te explico cómo hacer un Plan Antiestrés Canino (PAC) personalizado para cada perro.

Vas a ver que, lo que te propongo, es un itinerario preciso, pero vas a saber cómo adaptarlo a cada situación sin ninguna dificultad.

No imaginas la cantidad de información valiosa que contiene cada módulo. Todo ello para que al finalizar el curso hayas conseguido:

SEGURIDAD

Utiliza los aceites esenciales eficazmente en los casos de estrés canino.

EFICACIA

Irás directo al origen del problema, sin perder tiempo en acciones innecesarias.

PASO A PASO

Sin perder tiempo en teorías. Tendrás mi método para que sepas qué hacer en cada momento.

y además…

Incluye BONUS Gratuitos

BONUS 1: Acceso a la Comunidad Privada del Método MAC

Un grupo exclusivo con todos los alumnos y conmigo

Plantea todas tus dudas, tus inquietudes, tus logros, tus retos…
En esta comunidad privada nos dedicamos a ayudar a cada uno de los alumnos del curso.

No quiero que estés solo en ningún momento, por eso nos encontraremos en esta comunidad.

BONUS 2: Materiales Descargables

No dejes nada sin anotar. Te doy las herramientas perfectas.

Anotar todo lo que observas en cada intervención es una buena costumbre, pero, a veces, es un verdadero lío. Quiero que lo tengas fácil, así que te he preparado dos documentos que son verdadero oro. Tendrás un manual de aplicación tópica donde te explico qué zonas del cuerpo del perro son más interesantes para trabajar determinados estados de ánimo. También tendrás una guía de los indicadores del estrés canino para que puedas ir anotanto toda la evolución de cada caso.

Con estas herramientas podrás ir dejando constancia de todo, sin ningún esfuerzo. Así podrás ver la evolución de cada caso y sabrás cómo actuar en cada momento.

BONUS 3: Webinars Q&A en directo

¿Quién dijo dudas?

Cada cierto tiempo, cuando vayan acumulándose, recogeré todas las dudas más frecuentes que hayan llegado y las solucionaré en un webinar que quedará disponible para todos los alumnos dentro del curso.

¿Todavía piensas que estarás solo? 😉 Analizaremos todas las dudas que tengas y las resolveremos al instante.

BONUS 4: Las 10 fórmulas de las que no me he deshecho

Cada vez más utilizo los Aceites Esenciales uno a uno. Me parece que tienen un resultado mucho más directo y eficaz. No obstante, hay 10 fórmulas que utilizo para diferentes situaciones de estrés que me están dando muy buenos resultados y de las que no me he deshecho.

Las vas a tener en un documento descargable para que puedas prepararlas de una manera muy sencilla y las puedas aplicar tantas veces como quieras.

No tendrás que andar pensando y buscando. Las vas a tener con sus proporciones para preparar en cinco minutos.

BONUS 5: Curso sobre Lenguaje Canino

¿Sabes cuál es uno de los mayores secretos de cualquier intervención con perros? Exacto. Conocer su idioma, saber qué nos dicen en cada momento

Como bien sabes, hay que saber bien cuándo intervenir y cuándo no hacerlo. Conocer el lenguaje canino, saber interpretar exactamente qué es lo que el perro nos está diciendo es clave.

Si esto te preocupa, puedes estar tranquilo. Con este curso completo sobre lenguaje canino ya no habrá nada que se te resista. Te convertirás en un experto intérprete 😉

BONUS 6: Acceso a todas las Actualizaciones de por vida (aunque suba el precio del curso, o añada nuevo contenido)

Cuando entres, descubrirás que soy todo oídos. Estoy escuchando continuamente el feedback que me dais los alumnos. Eso hace que vaya creando nuevos contenidos, según las necesidades.

Normalmente pagarías una cuota mensual por este tipo de opciones, pero, en este caso, no vas a tener que hacerlo porque, una vez que entras, con las condiciones actuales, aunque éstas cambien, tú ya no tendrás que pagar nada.

estos son algunos de mis casos de éxito

Si no me crees a mí, puedes creerles a ellos

Como adiestrador, veo resultados cada aplicando el método de Diego cada día. El aceite esencial que escoge cada perro, me da una información muy valiosa para trabajar con él y, sobre todo, con sus sueños.
Pablo Mielgo
adiestcan.com
Veo muchísima relación entre el uso de los Aceites Esenciales y el olfato canino, con su regulación emocional. ¿Cómo renunciar a ayudar al perro de esta manera? Además, pensaba que tardaría más tiempo en incorporar este sistema a mi día a día como adiestradora pero, en pocas semanas, lo tenía interiorizado.
Anika Rytel
mascotasurbanas.com
Trabajo en una residencia canina y todavía me sorprende ver cómo actúan los Aceites Esenciales. Cuando viene un perro nuevo y necesita un tiempo de adaptación, utilizar Aceites Esenciales acelera el proceso y facilita al perro una pronta incorporación a las rutinas. Además… la resi huele tan bien…
Felicidad Escaja
Residencia Canina Los Valles
Hay mucha información sobre terapias naturales para perros, pero poca documentación seria, fundamentada y rigurosa. Con Diego he podido comprender el potencial del uso de los Aceites Esenciales para conseguir que los perros estén más calmados en la peluquería. Los dueños me preguntan cómo lo consigo. Y no se creen que no sea por arte de magia.
José Ignacio Espinel
Peluquero Canino

y en dos semanas tú aparecerás junto a ellos

Tanto Pablo, Felicidad, Anika, Pablo o el resto de casos de éxito que tengo, tuvieron que tomar una decisión. Porque en la vida se trata de decidir, y lo hacemos todos los días, a cada momento. Unas veces acertamos, otras no.

Hoy tú tienes que tomar una decisión si quieres tener clientes felices gracias a tu adiestramiento positivo y consiguiendo ir directo al origen de los problemas de conducta con Aceites Esenciales.

y ahora dime…

¿Cuánto imaginas que cuesta este curso? Teniendo en cuenta que...

Voy a enseñarte paso a paso desde el principio cómo utilizar mi método 100% segura y eficaz con el estrés canino.

1

Vas a acceder directamente al “panel de control” de las emociones del perro para transformarlo en un perro tranquilo y relajado.

2

Vas a ver la cara de satisfacción de tus clientes cuando vean a su perro contento, sin conductas indeseables y con sus problemas resueltos.

3

RESUMIENDO

Repasemos lo que te llevas

  • Los siete módulos del curso, valorados en.................................. 489€+IVA
  • Acceso al grupo y Comunidad en Facebook............................... Incalculable
  • Webinars de Preguntas y Respuestas en directo.................... Incalculable
  • Materiales descargables que yo mismo utilizo........................... 97€+IVA
  • Las 10 fórmulas de las que no me he deshecho....................... 67€+IVA
  • Curso completo sobre Lenguaje Canino......................................... 67€+IVA
  • Acceso de por vida a soporte y actualizaciones....................... Incalculable

TOTAL: 720€ + Soporte + Actualizaciones de por vida

PERO HAY QUIEN ME ESTÁ llamando loco

El valor de todo lo que te ofrezco es de 720€+IVA, pero...

Voy a hacer algo especial: Quiero ofrecerte una oferta de 247€+IVA.

Y no sé por cuánto tiempo podré mantener esta oferta, un mes, dos meses, un año… Realmente no lo sé. Soy totalmente transparente. Eso sí… te aseguro que no lo voy a mantener mucho tiempo.

Plan
Golden MAC

Plan
VIP MAC

Máximo 10 plazas
Solo para España

  • Los 7 Módulos del Plan Formativo Método MAC
  • Los 6 BONUS exclusivos
  • Soporte ilimidado dentro del Grupo Privado
  • Acceso y Actualizaciones de por vida
  • Los 7 Módulos del Plan Formativo Método MAC
  • Los 6 BONUS exclusivos
  • Soporte ilimidado dentro del Grupo Privado
  • Acceso y Actualizaciones de por vida
  • La colección de 7 Aceites Esenciales
  • 1 hora de consultoría privada online, valorada en 199€+IVA
  • Un seminario Presencial de 6 horas

AGOTADO

Podrás pagar en la moneda que elijas ​

Plazas no disponibles

Podrás pagar en la moneda que elijas ​

NOTA IMPORTANTE: Te recuerdo que tienes dos planes:

Plan Golden MAC

Incluye todo el contenido del plan formativo, acceso y actualizaciones de por vida y todos los bonus.

Plan Basic MAC

Incluye todo el contenido del plan formativo, pero sin los Bonus Exclusivos ni soporte.

Plan VIP MAC

Si quieres ir más allá y tener la colección completa de Aceites Esenciales de primeras calidades y, además, vernos en un presencial, he preparado este plan para ti. Pero ten en cuenta que solo habrá 10 plazas disponibles para este plan.

EL MOMENTO ES AHORA

Es la hora de actuar

En la vida hay que tomar decisiones. Puedes dejarte arrastrar por las objeciones y no hacer nada.

¿Y cual es la consecuencia de esto? Seguirás viéndote incapaz de resolver la ansiedad y el estrés de los perros, les verás sufrir y seguirá frustrándote saber que puedes hacer mucho más, pero no sabes el qué.

Acaba con las pesadillas de tus clientes, recupera ya de una vez al perro que siempre han soñado tener.

Es el momento de apostar por tu profesión, dominar las reacciones de los perros provocadas por su ansiedad, apagar sus demonios para sacar todo lo bueno que hay en su interior.

Anika, Felicidad, Jose, Pablo y muchos más un día tomaron una decisión. Hoy es momento de que tú hagas lo mismo.

Acaba con la pesadilla, recupera ya de una vez al perro que tus clientes han soñado tener.

ENTRA EN EL CURSO SIN RIESGO

DOBLE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Estoy tan seguro de que mi método funciona que estoy deseando que comiences a implementarlo para que descubras los resultados por ti mismo.

Pero soy consciente de que hoy en día hay tanta gente que promete tener la solución a tus problemas que a veces es difícil confiar en alguien y en que realmente vaya a ser así.

Por eso quiero ofrecerte una doble garantía que salvaguarde tu inversión en este curso:

Pruébalo durante 14 días.

Si durante los primeros 14 días entiendes que este curso no es lo que estabas buscando, te devolveré el importe íntegro que me pagaste en su día. Sin preguntas ni explicaciones.

Ponlo en práctica y, si no ves resultados, puedes decirme adiós.

Si lo has puesto en práctica y en no te funciona, tienes motivos para despedirme fulminantemente, así que, te devolveré íntegramente todo tu dinero, si me avisas dentro de estos 14 días de garantía.

resuelve tus dudas

Preguntas Frecuentes

Tanto si convives con un perro (o varios) como si no, este curso podrá servirte. Te enseñaré a ir directamente al origen de sus problemas con la ayuda de los aceites esenciales. Puedes aplicar lo que aprendas con tus perros, los de tus clientes (si trabajas como adiestrador, peluquero, educador canino…), en tu protectora o con quien sea.

Claro que sí. El paso a paso que encontrarás es válido tanto para perros grandes como para perros pequeños. Sirve para todas las razas de perro y para perros mestizos.

Sí, el curso está en una plataforma a la que tendrás acceso de forma online, por tanto puedes acceder desde cualquier dispositivo. Incluso desde tu móvil si lo necesitas.

No hay problema, he orientado el material del curso para que sea útil tanto para quién aún no ha tenido ningún contacto ni con los Aceites Esenciales ni con los perros, como para quienes ya llevan tiempo dedicándose de manera profesional al sector.

Tampoco tendrás problema. Desde el primer momento accedes a todo el contenido. Si tienes conocimientos suficientes para pasar de los primeros módulos, podrás hacerlo y, así te enfocarás desde el primer momento en el Sistema que te propongo.

No hay problema, no tienes ningún tipo de riesgo debido a la doble garantía que ofrezco. Un total de 14 días para despedirme.

Entiendo que todos tenemos nuestro tiempo ocupado en multitud de tareas y por eso el ritmo de cada uno será distinto. Esa es la razón por la que tendrás acceso de por vida al curso para que puedas ir al ritmo necesario según las necesidades. No te encontrarás ni aperturas prolongadas en el tiempo, ni lecciones que se cierren por lo haberlas realizado a tiempo.

Al tener acceso a la plataforma online, y desde cualquier dispositivo, no hay necesidad de descargarlos ya que estarán accesibles por siempre para ti. Además, iré haciendo actualizaciones así que es necesario entrar a la plataforma así tendrás la seguridad de estar viendo siempre la información más actualizada.

Si tienes dudas antes de empezar con el curso, puedes preguntarte cualquier cosa relacionada con el funcionamiento del mismo en info@terapeutadeperros.com . Una vez hayas entrado, estaremos en contacto tú y yo, así como podrás intercambiar opiniones con el resto de alumnos de la formación a través del soporte dentro del propio curso.

El Método MAC (Método de Antiestrés Canino) está enfocado en la reducción del estrés y la ansiedad en los perros. Te ayudará a conseguir relajar a tu perro para que tú también puedas vivir más tranquilo viéndolo feliz.

Aceites Esenciales y Problemas de Conducta en Perros ayuda a profesionales del mundo canino a controlar las conductas más complejas en los perros. Es un Sistema para abordar el 99% de los problemas de conducta del 99% de los perros.

PERO HAY QUIEN ME ESTÁ llamando loco

El valor de todo lo que te ofrezco es de 720€+IVA, pero...

Voy a hacer algo especial: Quiero ofrecerte una oferta de 247€+IVA.

Y no sé por cuánto tiempo podré mantener esta oferta, un mes, dos meses, un año… Realmente no lo sé. Soy totalmente transparente. Eso sí… te aseguro que no lo voy a mantener mucho tiempo.

Plan
Golden MAC

Plan
VIP MAC

Máximo 10 plazas
Solo para España

  • Los 7 Módulos del Plan Formativo Método MAC
  • Los 6 BONUS exclusivos
  • Soporte ilimidado dentro del Grupo Privado
  • Acceso y Actualizaciones de por vida
  • Los 7 Módulos del Plan Formativo Método MAC
  • Los 6 BONUS exclusivos
  • Soporte ilimidado dentro del Grupo Privado
  • Acceso y Actualizaciones de por vida
  • La colección de 7 Aceites Esenciales
  • 1 hora de consultoría privada online, valorada en 199€+IVA
  • Un seminario Presencial de 6 horas

AGOTADO

Podrás pagar en la moneda que elijas ​

Plazas no disponibles

Podrás pagar en la moneda que elijas ​

Descarga la guía GRATIS

Responsable: Diego Fernández Requejo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing de Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puede consultar nuestras políticas de privacidad aquí

Descarga la guía GRATIS

Responsable: Diego Fernández Requejo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing de Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puede consultar nuestras políticas de privacidad aquí

¿quieres que te avise?

Responsable: Diego Fernández Requejo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing de Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puede consultar nuestras políticas de privacidad aquí

Descarga el eBook GRATIS

Responsable: Diego Fernández Requejo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing de Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puede consultar nuestras políticas de privacidad aquí