Por ESTO no te funciona lo que aplicas en tu negocio canino

Por ESTO no te funciona lo que aplicas en tu negocio canino

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Negocio canino
Sé que eres una personas que eres un apasionado del perro y que quiere vivir de lo que le gusta, de lo que mejor sabe hacer, de lo que le apasiona… porque si haces eso sabes que podrás ser libre (que no quiere decir que vayas a estar con mojitos en la playa 365x24x7, ¡no confundamos!)

Lees mucho, te formas, aprendes y  aplicas.

Pero… resulta que, tras aplicar todo lo que has aprendido aquí y allá, te das cuenta que lo que a otros les funciona a ti no.

Incluso estrategias que yo te he contado, que has visto en mi canal de Youtube, el Podcast, Instagram…. no te funcionan cuando las aplicas, ¿por qué?

Una única razón, un elemento que has dado por hecho pero que no lo tienes.

La Atención.

Te falta la atención de las personas.

¿Te imaginas a un mago realizar la mejor actuación de su vida y nadie mirándolo?…😱

Si el público está con el móvil y no le está prestando atención aunque haga el mejor truco del mundo no sirve de nada.

Tenderás a subestimar e infravalorar este elemento porque muchos emprendedores, especialmente en este sector de las mascotas, lo hacen.

Captar la atención de tu potencial cliente es algo sencillo, si sabes cómo hacerlo.

Primero has de saber a quién quieres dirigirte, cómo es, qué necesita, con qué sueña, qué quiere. Es lo que llamamos el cliente ideal

Y después deberás establecer una conversación con él o ella donde más fácilmente puedes encontrarlo: en las Redes Sociales.

Con esto, comenzarás a poner el primer paso de una rueda de engranajes que generen un sistema muy poderoso para ti.

Hace unos meses te hablé de cómo organizamos nosotros mismos este sistema, de cómo lo medimos y de cómo nos permite saber dónde tenemos que optimizar todo el proceso. Lo hicimos en el episodio 2 de nuestro podcast.


Puedes escucharlo y ver si te podría ayudar a mejorar todo este proceso en tu proyecto para que puedas llegar a más personas (y perros) a los que puedes ayudar con tu experiencia y conocimientos.

Un abrazo
Diego F.


PD: , si quieres un asesoramiento 100% personalizado para despegar o para potenciar tu negocio en el sector canino de forma segura y con el rumbo adecuado para conseguir tus primeros 1000 euros mensuales, tengo una propuesta para ti.

 

Por 97€, hablamos durante 45 minutos y te entregamos una hoja de ruta personalizada con los pasos para conseguir tus metas.

 

Si quieres despejar todas tus dudas, saber exactamente qué hacer y quieres evitar perder meses de tiempo por el camino hasta conseguir resultados, te espero en la sesión.