SOY DIEGO FERNÁNDEZ

Ayudo a personas que han convertido el mundo del perro en su trabajo y su pasión.

Quiero ayudarte a llevar tu carrera profesional al siguiente nivel, mostrándote cómo implementar terapias naturales que ayuden a resolver los problemas físicos y emocionales del perro, de manera 100% natural.

Altamente eficaz y sin efectos secundarios para poder diferenciarte del resto de profesionales de tu sector.

10 COSAS

Sobre mi Historia

1. Me siento hombre del mundo

Vallisoletano de nacimiento, me siento hombre del mundo. Mis padres tuvieron el sano vicio de viajar y la imprudencia de llevarme desde muy pequeño con ellos. Gracias a ello, he viajado por Asia Oriental, por Medio y Próximo Oriente, por el Norte de África y por muchos lugares de Europa. Cuando uno conoce, aunque solo sea un poco, el mundo, se da cuenta de la complejidad y de la singularidad de tantas cosas…

2. Me gustan los retos y las sorpresas

Nací un 17 de noviembre. Como Escorpio, tengo un sexto sentido para las relaciones. Eso sí; me encanta sorprenderme y sentirme en medio de retos por resolver con audacia y creatividad.

3. No paro hasta conseguirlo

No me cuesta madrugar para aprovechar el día, soy inquieto y de risa fácil. Cuando tengo algo claro, no paro hasta aprovechar al máximo la inspiración, no sea que, de pronto, desaparezca.

4. Menos es más

Me gustan los libros, la música, el arte, los artistas y la tecnología, aunque a todos les dedico menos tiempo del que me gustaría y merecen. No me gustan las aglomeraciones ni las masificaciones. Para mí, menos es más, también en esto…

5. Admiro la capacidad creativa

Estudié Historia del Arte (y además fui a clase), porque siempre me fascinó la belleza y la capacidad creativa de los genios para representar ideas. Soy muy torpe con los pinceles, pero, en el fondo, como naturtrainer, intento dibujar un camino en el que comparto tramos con quienes me encuentro. ¿Un poco de artista? Quizás…

6. Todo empezó con un bonito error

(Casi) todo comenzó por un error. En octubre de 2013, adopté, sin ningún criterio ni planificación, a Cleo, una cachorrita de Cocker Spaniel en una tienda de animales de un centro comercial de mi ciudad. Fruto de aquel error al que había que sumar mi torpeza, aquel trozo de carne de menos de kilo y medio se hizo con el control (y sobre todo el descontrol) de mi vida al completo. 

Con el paso del tiempo, entendí que, fruto de aquel error logré enfrentarme a muchos aprendizajes. Superé muchos obstáculos y descubrí algunos remedios naturales que complementaban y ayudaban a las clases de adiestramiento que recibía aquel cachorro (y, sobre todo, que recibía yo).

7. El Descubrimiento de las terapias naturales

Mis primeros descubrimientos del mundo de las terapias naturales o alternativas fueron las Flores de Bach. Me fascinó ver cómo unas pocas gotas podrían lograr efectos en personas y animales, así que completé la formación del Centro Bach de Inglaterra, donde logré inscribirme como practitioner en septiembre de 2015.
La Aromaterapia, sin duda, ha sido uno de los grandes descubrimientos que me han cambiado la percepción de los métodos naturales para la salud y el bienestar. Aplicable tanto para la salud, como para la belleza, o el equilibrio de las emociones, nunca dejan de sorprenderme sus resultados en las personas, y mucho más en los perros.

Quise adentrarme en el conocimiento de algunas terapias manuales, y me centré en el Quiromasaje. Con él descubrí, junto con las técnicas de masaje, algunas técnicas y herramientas de la Medicina Tradicional China de enorme y sorprendente efectividad.

El último de los recorridos que he comenzado es la Zoofarmacognosis, un método de ayuda a animales en el que se deja a los propios animales la libertad de escoger los remedios que en ese momento necesitan, del mismo modo que lo harían si estuvieran en la naturaleza.

Como ves, en definitiva, siempre he ido intentando aplicar los métodos que he ido integrando para los animales, especialmente los perros, pues les debo tanto…

8. La inspiración saca lo mejor de mí

A lo largo de mi vida he sido demasiado creativo para algunas personas, pero hace tiempo que aprendí a valorar el talento propio y, sobre todo, el ajeno, pues, sin duda, abunda más. En el caso del mío, entiendo que lo mucho o poco que tenga está para ser compartido y puesto a disposición de quien lo quiera aprovechar. Siempre he tenido la suerte de rodearme de personas inspiradoras y competentes que han sacado lo mejor de mí. Espero que nunca me falten. Casi por ese motivo llegó Kiara a mi vida. Una hembra de Labrador Retriever que utilizamos para terapia con niños y adolescentes.

9. No sé poner fin a estos días

Cervantes escribió en un libro por algunos conocido y pocos leído: “y de mí se decir, dijo don Quijote, que no sabré poner fin a estos días…” Y así es. Ni sabré poner fin a estos días, ni encuentro los motivos para hacerlo, así que, hay para rato…

10. Perseverancia y compromiso

Cuenta con mi pasión, mi entrega, mi perseverancia, mi compromiso, mi optimismo y mi mentalidad ganadora.

Internet está lleno de gurús

¿Por qué puedes confiar en mí?

1

Vivo lo que predico

Muchos “expertos” te hablarán de terapias naturales, fórmulas magistrales… sin ni siquiera utilizarlas en su vida cotidiana. Muchos, ni siquiera conviven con animales en casa.

Por el contrario, en mi casa, todos los miembros de la familia, humanos y no humanos utilizamos los remedios de los que te hablo en este blog. ¡Nada de teorías vacías!

2

Digo las cosas como son

Me gusta ir con la verdad por delante. Sin tonterías ni paños calientes. Aquí no encontrarás píldoras mágicas ni recetas milagrosas. Es más, te adelanto que no existen. Si alguien te las vende, te estará mintiendo.

Los procesos con remedios naturales llevan tu tiempo. Son muy eficaces, pero requieren de tu voluntad para querer cambiar, necesitan tu esfuerzo y tus ganas.

3

Me obsesionan los resultados

Todas las materias primas de las que te hablaré son 100% naturales, y los contenidos que compartiré contigo, totalmente prácticos y sencillos de elaborar. Cualquier persona, sin ningún conocimiento previo, puede elaborar los remedios de los que te hablaré.

Nada de entelequias ni conceptos abstractos. Sólo remedios probados que funcionan en el mundo real.

si todavía no me crees…

Lee opiniones de mis Clientes

Veo mucho potencial en el trabajo de Diego, sobre todo en casos de desequilibrios emocionales. Cuando se lo comento a mis clientes, en un principio, la mayoría se muestran escépticos. Pero una vez que ven los resultados, quedan realmente impresionados.
Pablo Mielgo
Adiestrador Canino
En pocas sesiones de naturtrainer, avancé con algunos casos que, antes, parecían complicarse por momentos. Veo muchísima relación entre, la aromaterapia y el olfato de los perros, su principal sentido. ¿Por qué, entonces, no ayudar al perro a procesar la información de su entorno desde su órgano receptor más desarrollado?
Anika
adiestcan.com
Es imprescindible acudir siempre a buenos profesionales y no dejarnos influenciar por la mala utilización de estas técnicas por gente "aficionada" que no está verdaderamente preparada para solucionar ls problemas tan importantes a los que hacemos frente a diario.
Felicidad Escaja
Residencia Canina Los Valles
Existe información y documentación sobre estas terapias para perros. Pero sería muy aconsejable que llegase conocimiento serio y contrastado a todos los propietarios de mascotas, porque es seguro que, en algún momento, la pueden necesitar y les será beneficioso.
José Ignacio Espinel
Peluquero Canino

Descarga la guía GRATIS

Responsable: Diego Fernández Requejo, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing de Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puede consultar nuestras políticas de privacidad aquí